Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Manejamos precios especiales con nuestras transportadoras por es podemos ofrecerte las mejores tarifas. El costo único de envío a cualquier ciudad de Colombia es de $ 7.000. Te garantizamos que mantenemos el precio sin importar la cantidad que compres.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los realizamos con las transportadoras mas grandes del país vía terrestre y la mercancía va asegurada contra cualquier eventualidad que pueda presentar durante el despacho.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu pedido te llega directamente a tu casa o a la dirección de correspondencia que desees, siempre y cuando sea una dirección válida y completa a nivel nacional.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestro Compromiso es de despacharte tu mercancía en menos de 3 días hábiles, debes tener en cuenta el tiempo que toma la transportadora en entregarte tu pedido. Un promedio de tiempo de entrega a una ciudad Capital de departamento de Colombia es de 5 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Estamos comprometidos con tu satisfacción total por eso si deseas realizar un cambio por defectos de fabricación nos debes avisar en 5 días hábiles. Nosotros revisamos el producto y te estaremos dando una respuesta en 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debes tomarle una fotografía la envías a nuestro correo amora.enamora@gmail.com, nosotros haremos la reclamación por ti y te daremos una respuesta en 2 días hábiles.

Redes Sociales